ON DEMAND

Estrenos de cine online: "El hombre invisible" y lo nuevo de Ben Affleck y Vin Diesel

Los cines cerraron por el coronavirus, así que "El hombre invisible", "The Way Back" y "Bloodshot" ya se pueden comprar o alquilar en Amazon Prime

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss en "El hombre invisible"

Se solía ser bastante estricto con eso de que las películas no podían estar menos de 90 días para pasar del cine al streaming, pero todo eso se terminó con el coronavirus. En Estados Unidos, todos los cines están cerrados y en China recién abrieron 500, o sea menos de un 5% del total de las salas, que por lo visto son un montón.

Esta semana, por ejemplo, se estrenó directamente online The Way Back, la nueva película de Ben Affleck dirigida por Gavin O’Connor. Es el drama de un alcohólico funcional pero deprimido, que de repente es convocado para entrenar al equipo de básquetbol del colegio en el que supo estudiar. La crítica dice que la actuación de Affleck, cuyos problemas con el alcohol son de público conocimiento, logra una buena actuación. Si quiere comprobarlo, está en Amazon Prime Video.

Allí también se puede encontrar Bloodshot, con Vin Diesel como un soldado muerto en combate y revivido con habilidades sobrenaturales: o sea, un superhéroe. El estreno digital estaba previsto para más adelante, pero Sony lo adelantó por la emergencia sanitaria.

La otra alternativa, también en Amazon Prime, es El hombre invisible, nueva versión con Elizabeth Moss que llegó a estrenarse en salas uruguayas, antes de que los cines debieran cerrar. Moss se luce como una mujer que cree haberse librado de su marido violento, hasta que una presencia invisible pone en riesgo a sus allegados y en jaque a su salud mental. Es un thriller sobre violencia de género con un “hombre invisible”, como la metáfora del daño profundo que estas situaciones generan.

Todas se pueden alquilar o comprar en Amazon Prime.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)