Lo que se viene

En los estrenos de cine, los niños empiezan a invadir la cartelera

También se estrena la secuela de Sicario y una de Kaurismaki

Imagen de la película "Natacha"
Imagen de la película "Natacha", sobre el personaje de los libros infantiles de Luis María Pescetti

Además de Verano 1993 y ¡Te atrapé! hay mucha cosa nueva en una cartelera de cine que empieza a mostrar sus cartas para las vacaciones de invierno.

Antes de empezar a llevar a los niños de una actividad a la otra, quizás puedan tener tiempo para Sicario: Día del soldado, la secuela de la película de Denis Villeneuve. Acá vuelven a estar Benicio del Toro y Josh Brolin como dos funcionarios en la lucha contra el narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México. Es una película violenta sobre un tema duro que repite guionista (Taylor Sheridan) y remplaza director (ahora está el italiano Stefano Sollima) y tiene un aire de película de la década de 1970.

"Sicario 2"
Tráiler de Sicario: Día del Soldado. 

También se estrena, en Cinemateca 18, El otro lado de la esperanza, la última película del finlandés Aki Kaurismaki. Es otra de sus comedias costumbristas en este caso sobre los vínculos entre los locales y un grupo de refugiados. Kaurismaki ganó el Oso de Plata al mejor director en el festival de Berlín y de la crítica en el de San Sebastián.

Y en Sala B del Auditorio Nelly Goitiño, se exhibe Clemente, un documental sobre Clemente Estable dirigido por Pablo Casacuberta.

El otro lado de la esperanza
Vea el tráiler de El otro lado de la esperanza

Y, ahora sí, en plena zafra de vacaciones de invierno, llegan películas que padres, tíos, abuelos y hermanos mayores, van a terminar viendo.

Son de orígenes exóticos para este tipo de propuestas.

Bruno Motoneta
Tráiler de Bruno motoneta

Hay dos películas argentinas: Bruno Motoneta, una aventura infantil con Facundo Gambandé y Candelaria Molfese y Natacha, la película sobre el personaje de los libros infantiles de Luis María Pescetti; actúan dos figuras conocidas Julieta Cardinali y Ana María Picchio.

Y una alemana, Luis y sus amigos del espacio sobre niño que entabla amistad con tres extraterrestres.

En tanto, siguen en cartel Los increíbles 2, Coco, Las aventuras de Peter Rabbit, El pájaro loco e Isla de perros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)