STREAMING

Se estrenó el tráiler de la nueva versión de "Liga de la Justicia": miralo

El corte del director Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo por la plataforma de streaming HBO Max

"Liga de la Justicia de Zack Snyder". Foto: Captura de YouTube
"Liga de la Justicia de Zack Snyder". Foto: Captura de YouTube

Este domingo se estrenó el tráiler de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, que finalmente verá la luz el 18 de marzo a través del streaming, ya que se estrenará en la plataforma HBO Max que a Uruguay recién arribará a mediados de año, en junio.

Este nuevo montaje, conocido como el corte del director que tuvo que abandonar el proyecto original tras el suicidio de su hija, reúne una cantidad de escenas que habían sido eliminadas y suma algunas nuevas, entre las que destaca la inclusión del Joker de Jared Leto.

El avance de dos minutos reafirma la idea de que la versión de Snyder será más oscura, solmene y sombría que la Liga de la Justicia que finalmente completó Joss Whedon (Avengers). Será fiel a El hombre de acero y Batman vs. Superman: el origen de la Justicia, ambas dirigidas por Snyder.

El tráiler está hecho de material que no se había dado a conocer.

"En Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas", señala la nueva sinopsis.

"La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden estar demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones".

Se había dicho que este corte se iba a estrenar como una miniserie, en cuatro capítulos, pero este año se supo que será una película larga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados