Adelanto

Se estrenó el tráiler de "Maléfica: Dueña del mal", una esperada secuela de Disney

La nueva historia enfrenta a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer como dos reinas poderosas

Imagen de la película Maléfica 2
Anjelina Jolie vuelve con su hada madrina en  "Maléfica: Dueña del mal"

Después de adelantar poco en un primer avance que daba pocas pistas, Disney presentó el primer tráiler de Maléfica: Dueña del mal, la secuela de su éxito de 2014, que le aportó 800 millones de dólares y marcó tendencia para las muchas adaptaciones de los clásicos cuentos de princesas de la compañía.

Lo primero que queda claro es que está de nuevo Angelina Jolie y que entre maquillaje y efectos especiales, parece más joven que en la original. También está Elle Fanning como la princesa Aurora que, por lo visto, no tiene autorizada la boda con el príncipe Felipe (que ahora es Harris Dickinson, y en la otra fue Brenton Thwaites). La madre del muchacho es la reina Ingrith, interpretada por la recién llegada a la franquicia, Michelle Pfeiffer, se pondrá del lado de la pretendida nuera y todo tiende a desembocar en un gran conflicto entre reinas poderosas.

Maléfica: Dueña del mal está dirigida por Joachim Ronning quien se encargó de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Se estrena el 18 de octubre.

Vea el tráiler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)