MIRALO

Se estrenó el tráiler de "Cruella", con Emma Stone como la villana de "101 Dálmatas"

La película se estrenará en mayo y contará la historia de una de las mujeres más malvadas de todo Disney

Emma Stone como Cruella. Foto: Difusión
Emma Stone como Cruella. Foto: Difusión

"Una película diferente a todas las demás". Así anunció este miércoles Disney a Cruella, uno de los estrenos de mayor peso que la compañía lanzará en 2021. Protagonizada por Emma Stone, presentará a una de las villanas más conocidas de la compañía, la mala de 101 Dálmatas.

Cruella de Vil, nacida Estella de Vil, apareció por primera vez en una novela de 1956 y llegó a Disney a través de una animación de 1961. En las películas de live-action fue interpretada por Glenn Close, pero como esta es una historia de origen, la protagonista será la joven ganadora del Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA por La La Land.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya, Horas contadas), se ambientará en la Londres de la década de 1970 y contará con Emma Thompson,​ Paul Walter Hauser y Joel Fry en el elenco. Su estreno está previsto para el 28 de mayo.

El estrenado este miércoles es el primer tráiler de Cruella, que muestra cómo una joven diseñadora un tanto inadaptada que se transforma en el terror de los perritos. "Nací brillante, nací mala y un poquito loca", se presenta el personaje que tiene una estética y una impronta un tanto rockera, que hace pensar en la Harley Quinn de DC Comics.

El avance es promisorio, pero no aclara si la película llegará a cines, a la plataforma de streaming Disney+ o ambas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados