Adelanto

Se estrenó el primer tráiler de "Spider-Man: lejos de casa" y esto revela

Es la segunda parte en la aventura del Hombre Araña que protagoniza Tom Holland

Spider-Man: lejos de casa. Foto: Difusión
VIDEO | Mirá el avance de "Spider-Man: lejos de casa"

Peter Parker se va de vacaciones a Europa, dispuesto a pasar un buen rato con sus amigos, pero Nick Fury aparece para llevarlo a dar un paseo, y le cambia todos los planes. Entre eso y una amenaza gigante, literalmente gigante, que es "como Iron Man y Thor juntos", dirá alguno, transcurre el teaser tráiler que Sony Pictures estrenó hoy de Spider-Man: lejos de casa, una nueva aventura para el Hombre Araña de Tom Holland.

El avance, que rápidamente se convirtió en tendencia mundial en Twitter, permite dar un vistazo a algunos detalles de esta secuela que, se supone, está situada antes de los eventos fatídicos de Avengers: Infinity War.

Y entre otras cosas, presenta a Jake Gyllenhaal en el traje del villano Mysterio, uno de los enemigos a vencer para Spider-Man en esta película que, como la anterior, estará dirigida por Jon Watts. Además, el tráiler original (o sea, sin subtitular) pone en contexto en qué momento está la vida de Peter Parker antes de emprender su viaje europeo, y le da protagonismo a su tía May (Marisa Tomei).

El estreno de "Spider-Man: lejos de casa" tiene un estreno mundial previsto para julio de este año.

Mientras tanto, está en cartel en Uruguay una versión animada y singular del superhéroe arácnido, Spider-Man: un nuevo universo, y los más entusiastas dicen que es la mejor película hasta ahora del Hombre Araña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)