NOVEDADES

Se estrenó el primer tráiler de la nueva etapa "Los Ángeles de Charlie": miralo

El primer adelanto de "Los Ángeles de Charlie" está protagonizado por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott

"Los Ángeles de Charlie". Foto: Captura de Youtube.
Tráiler de "Los Ángeles de Charlie"

Se estrenó el primer tráiler de la nueva etapa de Los ángeles de Charlie, que estará dirigida por Elizabeth Banks. Protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott, en noviembre se podrá ver una nueva generación de las agentes. 

Además de las protagonistas, el elenco cuenta con Patrick Stewart y Djimon Hounsou, quienes interpretan a Bosley. El reparto lo completan Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

Este primer adelanto, que está musicalizado por una canción grabada por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey, muestra a las tres agentes trabajando para el misterioso Charles Townsend.

"Los ángeles de Charlie en cines este noviembre .... Haber sido la coproductora ejecutiva de esta banda sonora con @awsuki @ilya_music & #mxm ha sido la cosa más genial del mundo. Estoy más que agradecida por esta oportunidad y no puedo esperar a que todos escuchen la música y vean esta película fenomenal", escribió Ariana Grande en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra un pequeño adelanto de la canción que acompaña el tráiler. 

"Creo que las mujeres pueden hacer cualquier cosa", le dice el personaje de Stewart a un hombre de negocios al comienzo de este adelanto. Rápidamente responde: "Eso no signfica que deban".

"Pero tengo muchos talentos", dice tímidamente la actriz antes de comenzar un conjunto de movimientos para derribarlo.

Según se muestra, la agencia secreta de Charlie se ha vuelto global, y los equipos de los Ángeles están guiados por múltiples Bosleys que asumen varias misiones peligrosas.

"Nuestra agencia existe porque la policía está saturada", explica Banks, quien interpreta a uno de los Bosleys del trío. Luego se preparan para una nueva misión con pelucas, juguetes, ropa e incluso mentas potencialmente explosivas.

Los Ángeles de Charlie está basada en la serie de televisión homónima, y esta será la tercera entrega de la franquicia de películas tras Los Ángeles de Charlie (2000) y Los ángeles de Charlie: Al límite (2003), protagonizadas por con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. 

Los ángeles de Charlie llegará a los cines estadounidenses el 15 de noviembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)