VIRAL

Se estrenó el extraño tráiler de "Cats", y las redes sociales respondieron con memes

La adaptación del musical clásico de Broadway presentó a sus personajes y tuvo una recepción negativa

Taylor Swif en la adaptación de "Cats". Foto: Captura de YouTube.
Taylor Swif en la adaptación de "Cats". Foto: Captura de YouTube.

Ayer se publicó el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Cats, el famoso musical de Broadway, que estará protagonizada por Taylor Swift, Jennifer HudsonJames Corden, Judi Dench, Rebel Wilson, Steven McRae, Ian McKellen, Jason Derulo e Idris Elba.

Basado en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum (1939), de T.S. Elliot, el musical ganó seis premios Tony y se transformó en un clásico de Broadway. Ahora, la historia llegará al cine de la mano de Tony Hooper (director de Los Miserables y El discurso del rey), pero en vez de actores disfrazados de gatos, la historia estará presentada como un live-action.

Lo que más impactó en el primer adelanto fue la transformación del reparto, que, a través de efectos, convierte a los actores en gatos mezclando las caras y los cuerpos de los protagonistas con rasgos felinos. La primera impresión de la caracterización de los personajes fue negativa (el tráiler tiene más "no me gusta" que "me gusta" en YouTube), y las reacciones del público llevaron a que Cats sea trending topic en Twitter. 

Personalidades de Hollywood como Seth MacFarlane y Jordan Peele, además de la compañera de Wilson en Dando la nota, Anna Kendrick, subieron memes que describen lo que sintieron al ver el primer adelanto. 

"Stewie acaba de ver el tráiler de Cats'", escribió MacFarlane (creador de Padre de familia), en su cuenta de Twitter. 

"Mi cosa favorita del tráiler de Cats es que no despertó nada (nuevo) en mí, sexualmente. Así que. Menos mal", escribió Anna Kendrick.

Otros usuarios de la red social también compartieron sus impresiones: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)