Anuncio

¿Cuándo se estrena la nueva película de Scorsese en Netflix?

El actor Ray Romano, quien forma parte del elenco de The Irishman, dio una pista

Scorsese
El director Martin Scorsese.

El actor Ray Romano, conocido por su papel en la serie Everybody Loves Raymond, dijo que The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese producida por Netflix, se estrenará a finales de 2019.

Sin embargo, el servicio de streaming aún no ha anunciado oficialmente el estreno del drama, cuyo rodaje empezó en marzo y que tiene a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel en su reparto.

Romano hizo esas declaraciones durante una jornada con los medios, en el rodaje de la serie Get Shorty, en los estudios Paramount en Los Angeles. En The Irishman, el actor será Bill Bufalino, abogado que trabaja para la mafia.

La productora de la película, Jane Rosenthal, también dijo recientemente que se estrenaría en 2019, sin especificar en qué fecha.

Se espera que el proceso de postproducción del film sea muy extenso, ya que Scorsese está utilizando imágenes generadas por ordenador para rejuvenecer a los actores. La película detalla la vida de Frank "The Irishman" Sheeran, un mafioso sobre el que se especula que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

Scorsese y De Niro en su segunda y clásica colaboración. Foto: Google
Martin Scorsese y Robert De Niro en la filmación de "Taxi Driver". Foto: Archivo

"The Irishman" es la novena colaboración entre De Niro y Scorsese, mientras que para Pacino será su primer trabajo con el director.

Scorsese y De Niro colaboraron previamente en Calles peligrosas, Taxi Driver, New York, New York; Toro Salvaje, El rey de la comedia, Buenos Muchachos, El cabo del miedo y Casino.

Asimismo, De Niro y Pacino han trabajado en en las películas El padrino II, Fuego contra fuego y Las dos caras de la ley, aunque solo compartieron escenas en las dos últimas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)