AGENDA

Se estrena el final de "A todos los chicos", llega "Rubí" a La Tele y hay muchos shows

"A todos los chicos: para siempre" y "Noticias del mundo" llegan a Netflix, y hay más recomendados para esta semana

"A todos los chicos: para siempre". Foto: Netflix.
"A todos los chicos: para siempre". Foto: Netflix.
televisión

Termina “Isla de Hierro” y llega la nueva “Rubí”

La programación de La Tele tiene novedades para esta semana, ya que el martes emitirá el último episodio de la miniserie brasileña Isla de Hierro, protagonizada por Caua Reymond. En su lugar, el miércoles a las 23.30 estrenará una nueva versión de la telenovela Rubí, sobre una mujer tan hermosa como ambiciosa que en su momento interpretó Fanny Cano y más adelante la uruguaya Bárbara Mori, entre otras. Ahora la figura central es Camila Sodi, conocida por su trabajo en Luis Miguel. La serie.

Además, TNU estrenará el viernes la nueva temporada del ciclo de conciertos y espectáculos Sodre en escena.

música

La música en vivo suena más fuerte en Montevideo

De a poco la música en vivo vuelve a sonar en los distintos rincones de Montevideo. Para los próximos días hay algunas propuestas variadas.

El miércoles en La Cretina (Soriano 1236), a las 19.00, estará el músico Diego Presa con temas de todos sus discos solistas incluyendo el último, Cuarto, más algunos estrenos. Y el mismo día pero en Magnolio Sala (Pablo de María 1015), a las 21.00, estará Diego Rossberg, con repertorio propio y de Cuatro Pesos de Propina.

El jueves en el patio de la Sala del Museo (Rambla y Maciel), Papina de Palma estrenará su show Secretos en reunión, sola con su guitarra y loopera desde las 21.00. Allí también pero el viernes tocarán las Milongas Extremas, en compañía de la cancionista Sofía Gabard; y el sábado hará lo mismo Mocchi. Todos los recitales son en el patio del lugar, al aire libre; Abitab.

Y el viernes pero en Plaza Mateo (Rambla y Sarmiento) se llevará a cabo la segunda edición de Festival Febrero, esta vez con Phoro, Mínima y Las Cobras (Redtickets).

streaming

Una con Tom Hanks y el final de una trilogía

Dos estrenos relevantes llegan esta semana al catálogo de Netflix. El primero es Noticias del mundo, que quedará disponible desde el miércoles y protagoniza Tom Hanks. Mezcla de drama y western, es sobre veterano de la Guerra Civil que debe devolver a una niña (Helena Zengel, con nominación al Globo de Oro) que fue robada a su familia por los nativos americanos. Y el segundo es A todos los chicos: para siempre, el cierre de la trilogía romántica que inició con A todos los chicos de los que me enamoré. Con Lana Condor y Noah Centineo como estrellas, se estrenará el viernes 12 en la plataforma de streaming.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados