PANTALLA

Se estrena un documental de "Rocky", el clásico de Sylvester Stallone

"40 Years of Rocky: The Birth of a Classic" se estrenará el 9 de junio en Apple y Amazon, y cuenta el origen del film que ganó el Oscar a mejor película

Rocky
Sylvester Stallone como Rocky. Foto: Archivo

Sylvester Stallone volverá a Rocky para narrar un documental sobre la filmación de la película que, con bajo presupuesto, se convirtió en una de las más taquilleras de 1976 y ganó tres Óscar, uno a mejor película.

Con el título 40 Years of Rocky: The Birth of a Classic, el film recordará cómo un joven Stallone escribió el guion, protagonizó el rodaje y recibió un éxito que le lanzó al estrellato.

“Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo”, dice Stallone en el avance del documental.

El film se estrena el 9 de junio en Apple y Amazon.

El mes pasado Stallone develó, durante un encuentro en directo con sus seguidores de Instagram, que Warner Bros. están trabajando en una secuela de la película El demoledor que protagonizó en 1993.

Durante años se ha especulado con una continuación de la cinta original, pero nunca llega a materializarse.

Además, Stallone anticipó también que está trabajando con Universal Pictures para adaptar la película Halcones de la noche de 1981 en una serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados