ESTRENOS

"Estafadoras de Wall Street", "Chicos buenos", "Terror a 47 metros" y los demás estrenos

También se estrenan hoy el documental "Italia, Santiago" y "¿Dónde estás Bernadette?", la nueva película que protagoniza Cate Blanchett

La comedia Chicos buenos llega hoy. Foto: Difusión
La comedia "Chicos buenos" llega hoy. Foto: Difusión

Además de Estafadoras de Wall Street que protagonizan Jennifer López y Constance Wu sobre una historia real de un grupo de desnudistas que estafaron a peces gordos de Wall Street, y la nueva de Nanni Moretti, el documental Santiago, Italia, sobre los conflictos en Chile en la década de 1970 hay más estrenos como para renovar la cartelera cinematográfica.

El más divertido parecería ser Chicos buenos, comedia producida por Seth Rogen y Jonah HIll con un montón de chistes como los que acostumbran en sus películas. En ese caso son un grupete de preadolescentes que se meten en aventuras que incluyen sexo y drogas. Dirige Gene Stupnitsky, quien escribió y dirigió capítulos de The Office, y produjo la atrevida Malas enseñanzas con Charlize Theron.

Después de varias semanas de postergarciones, todo indica que se estrena ¿Dónde estás Bernardette?, la película de Richard Linklater (Boyhood) con Cate Blanchett como una arquitecta que parece tener todo resuelto en la vida, hasta que un día desaparece poco antes de un viaje familiar a la Antártida. El misterio es investigado por su hija adolescente. Está basada en un best seller de Maria Semple y en el elenco también están Billy Crudup, Emma Nelson, Kristen Wiig, Judy Greer y Laurence Fishburne,

Y además se estrena Terror a 47 metros: el segundo ataque, sobre gente que comete locuras como meterse bien hondo en un océano llenito de tiburones. No es una buena idea pero, por lo visto, sí una gran excusa para películas. Dirige Johannes Roberts, quien ya había entregado la primera parte, A 47 metros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)