"Ocean's 8"

Las estafadoras tienen nuevo tráiler

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Awkwafina, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter, en un nuevo tráiler de la nueva saga de La gran estafa

Ocean's 8
Ocean's 8. Foto: Difusión

Este es un gran momento para las estafas en la pantalla. Habrá que ver lo que sucedió con La casa de papel, que sin ser un guion demasiado original encontró el rumbo para conquistar una gran audiencia y volverse la serie del momento. Y siempre es un gran momento para ver a grandes estrellas del cine compartir pantalla.

Por esto, Ocean's 8 es más que bienvenida, y los adelantos que hemos visto hasta ahora prometen. El último, lanzado ayer por Warner Bros, está en el puesto número dos de los videos del momento y no es para menos. 

Ocean's 8
El segundo tráiler de Ocean's 8: las estafadoras

La película, que llegará a los cines uruguayos en junio de este año, cuenta la tramoya de siete delincuentes, interpretadas por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Awkwafina, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter, que organizarán un plan maestro para robar un collar de diamantes de 150 millones de dólares en la gala del MET.

En el primer tráiler (ver en relacionadas) conocíamos un poco de la historia de Debbie Ocean (Sandra Bullock), su paso por la cárcel, y la libertad que la llevaría a elaborar el nuevo plan maestro para el MET. 

En este, conocemos un poco más del plan, y salvando los antecedentes criminales, Bullock nos recuerda bastante al Profesor de la serie española, que pasó años y años pensando todos los pasos para que su atraco fuera perfecto. Claro que la principal diferencia está en que el sentido del humor de estas ladronas es superior, y ya con el tráiler podemos anticipar que será una película por lo menos divertida. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º