Cine

La escena poscréditos de “Avengers: Infinity War”, explicada

¿Qué se viene después de la nueva película de Marvel?

Imagen promocional de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios
Imagen promocional de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios

Atención: el artículo contiene spoilers sobre la trama y el final de “Avengers: Infinity War”.

Avengers: Infinity War se estrenó ayer en Uruguay y, como es común en las películas de Marvel desde Iron Man, la nueva aventura de los Vengadores adelanta lo que se viene para sus superhéroes en una escena ubicada al final de los créditos.

Si no desea conocer el final de la película, no continúe leyendo.

Josh Brolin como Thanos en "Avengers: Infinity War"
Vea el tráiler de "Avengers: Infinity War"

Sobre el final de Infinity War, Thanos (Josh Brolin) consigue las seis Gemas del Infinito y logra el objetivo que se propuso: aniquilar a la mitad de la población del universo. Lo hace con un chasquido y su acto provoca la muerte de varios de los superhéroes que aparecen en Infinity War, quienes desaparecen en el aire convertidos en polvo.

Con los héroes supervivientes aunque derrotados —entre ellos los Vengadores originales Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk y la Viuda Negra—, Infinity War concluye con un final desesperanzador en el que el villano gana. Al menos hasta que los héroes obtengan su revancha en la próxima película de los Vengadores, a estrenarse en mayo de 2019.

La escena poscréditos de "Infinity War", además, adelanta que los protagonistas que sobrevivieron tendrán una ayuda especial.

La secuencia muestra el regreso de Nick Fury y Maria Hill (Samuel L. Jackson y Cobie Smaulders), los agentes de S.H.I.E.L.D que han sido aliados de los Vengadores. Los espías se encuentran manejando cuando un auto los choca. Tras la colisión, Fury y Hill comienzan a ver un caos en la ciudad, provocado por la desaparición de la mitad de la población que Thanos generó.

Tras desvanecerse Hill, Fury hace una última acción antes de su propia desaparición. Utilizando una especie de buscapersonas mejorado, Fury envía una señal de auxilio. Una vez que el espía muerte y la cámara se acerca al aparato, un logo aparece en su pantalla.

Ese logo pertenece a la Capitana Marvel, una nueva heroína que aparecerá próximamente en las películas de Marvel interpretada por Brie Larson, la actriz ganadora del Oscar por La habitación.

Cómic de "Captain Marvel"
Brie Larson será la Capitana Marvel. Foto: Marvel Studios

La película Captain Marvel llegará en marzo de 2019, dos meses antes de Infinity War y contará el orígen del personaje de Larson, la piloto Carol Danvers.

Ambientada en la década de 1990, la película mostrará como Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas de Marvel cuando se ve envuelta en una guerra galáctica entre dos razas enemigas de alienígenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º