televisión

Enchúlame la máquina, pero retro

La nueva temporada de "Misfit Garage" comenzó ayer a las 20 horas por Discovery.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Misfit Garage

Luego de romper relaciones con Richard Rawlings (El Dúo Mecánico), Tom Smith, Thomas Weeks, Jordan Butler y Scott McMillan decidieron abrir su propio taller: Fired up Garage.

Pero, más allá de sus habilidades como mecánicos, montar un emprendimiento y administrarlo correctamente no resulta tarea sencilla, especialmente si tu antiguo jefe no deja de pisarte los talones.

Junto a Kevin Clark, John Klump y Josh Paris, quienes completan el equipo de Fired Up Garage, se las ingeniarán para encontrar vehículos en mal estado, negociar precios razonables de compra, restaurarlos hasta convertirlos en joyas motorizadas y luego devolverlos al mercado a cambio de una buena ganancia. Y precisamente del margen que obtengan en cada proyecto dependerá la supervivencia del taller y su posicionamiento en el negocio de los Hot Rods personalizados.

A lo largo de los seis episodios de la segunda temporada, en el Fired Up Garage trabajarán duro para poner a punto modelos icónicos que han hecho historia, como el Ford Econoline 1961, el Camaro Rally LM1 Sport 1969 y el Ford Tudor 1940, así como también los Chevy El Camino 1959 y Corvette 1979, entre otros. Claro que encontrarán problemas y contratiempos: el presupuesto y los plazos de entrega de cada auto traerán grandes dolores de cabeza a todos en el taller.

Además de modificar autos, el equipo deberá limar sus asperezas.
Además de modificar autos, el equipo deberá limar sus asperezas.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados