CINE

Los Emmy tienen un cambio de última hora

La serie dramática This Is Us queda con 10 nominaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estatuilla

La Academia de la Televisión, que entrega todos los años los Premios Emmy, decidió hacer un cambio de última hora en la lista de las series nominadas para este año, aunque las candidaturas se anunciaron hace ya tres semanas.

La serie This is Us, protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia que se emite los martes en Fox Life, había logrado una nominación en la categoría Mejor Vestuario Contemporaneo por el episodio: Moonshadow. Aunque tras anunciar los nominados y revisar el material, los responsables de la Academia descubrieron que ese episodio no se desarrolla en la época establecida, como figura en las normas de la categoría.

Esta modificación deja un hueco para que otras series como Big Little Lies, Grace and Frankie o Transparent, puedan sumar más candidaturas para los Emmy.

En un comunicado enviado a The Hollywood Reporter se indica que el nuevo candidato se nombrará hoy, aunque fuentes de SensaCine indicaron que la nominación podría quedar en manos de la serie de Netflix, House of Cards. Así, la serie de Kevin Spacey y Robin Wright llegaría con siete candidaturas a la ceremonia que se realizará el próximo 17 de setiembre en Los Angeles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)