CAMBIOS

Emma Watson se retira de la actuación por un tiempo para dedicarse a su vida personal

La carrera de la actriz de "Harry Potter" y "Mujercitas" está en pausa, dijo su manager. La joven se habría comprometido

Emma Watson. Foto: Reuters

Emma Watson, quien saltó a la fama como Hermione en la saga de películas de Harry Potter, anunció que está en un período inactivo, lo que quiere decir que se alejará de la actuación por un tiempo indefinido, para dedicarse a su vida personal.

El mánager de Watson le confirmó al medio Daily Mail que su carrera está, ahora, "en pausa", y dijo que "ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos" de actuación.

En tanto, fuentes cercanas a la intérprete dijeron: "Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia".

Watson estaría comprometida con Leo Robinton, un emprendedor treintañero que también es, como la actriz, de perfil bajo y con quien está en relación hace más de un año y medio. El rumor sobre el compromiso comenzó a correrse este mes, después de que la chica fuera fotografiada luciendo un nuevo y llamativo anillo.

Esta no es la primera vez que la actriz entra en pausa en lo laboral. Ya lo hizo a los 18 años, cuando terminó con la saga de Harry Potter y manifestó su intención de retomar sus estudios. "No creo que nunca más sea parte de nada tan grande como eso, así que necesito hacerme a la sensación de que se acaba", decía entonces sobre la aventura de los jóvenes magos.

Watson también se ha desarrollado como modelo, embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres y activista social. Su último rol cinematográfico fue en la más reciente versión de Mujercitas, de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados