Nuevo personaje

Emma Watson protagonizará la nueva versión cinematográfica de "Mujercitas"

La película se estrenará en 2019 y Watson encarnará a Meg, la mayor de las hermanas 

Emma Watson. Foto: Reuters
Emma Watson. Foto: Reuters

La destacada historia de Louisa May Alcott, que ha sido leída por tantas generaciones, será adaptada al cine por Greta Gerwig. En ese rodaje, la actriz británica Emma Watson fue fotografiada por primera vez como Margaret March, la mayor de las hermanas que protagonizan la famosa novela Mujercitas.

La película promete ser un éxito de taquilla en 2019, y según informó el Daily Mail, Watson fue vista en el set con un amplio vestido azul y una chaqueta de tweed cerrada, con un lazo que le hace juego al vestido. Su pelo café es largo y está recogido hacia atrás. 

En un comienzo, el papel de Meg habría sido pensado para que fuese interpretado por Emma Stone, de acuerdo a la revista estadounidense Variety. Sin embargo, según la publicación, Stone no pudo comprometerse con el personaje por estar trabajando en The Favorite.

Watson, famosa por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, protagonizaría la obra junto a Florence Pugh, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan y Meryl Streep, afirma el medio británico.

Mujercitas fue escrita originalmente en dos tomos, uno publicado en 1868 y el otro al año siguiente. Cuenta la historia de cuatro hermanas en un Estados Unidos azotado por la guerra civil, y a pesar de los años, la historia continúa vigente y es considerada un clásico de la literatura. 

En 2017, la BBC realizó otra adaptación de la novela, presentándola como una miniserie interpretada por Michael Gambon y Angela Lansbury.

Ah, claro: así es como luce la Meg de Emma Watson.

Emma Watson
Emma Watson, con su nuevo vestuario. Foto: Daily Mail
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)