Redes

Elle Fanning y Angelina Jolie se divierten en el back de "Maléfica 2"

La actriz que hace de Aurora compartió fotos con su compañera de reparto en Instagram

Elle Fanning y Angelina Jolie
Elle Fanning y Angelina Jolie

Si hay una historia de cuento de hada que conquistó al público con su versión en película con actores de carne y hueso, esa fue Maléfica, que cuenta la historia de La bella durmiente. Tal vez el mejor componente fue demostrar que la bruja no era tan bruja, y que había en realidad una parte sensible adentro de ella. 

Maléfica, además de conquistar público, fue también un antes y un después en la carrera de Elle Fanning, la actriz que hasta ese entonces no dejaba de ser "la hermana menor de Dakota Fanning" para el público general. Además estaba al lado de Angelina Jolie, ¿y qué joven actriz no se sentiría orgullosa de actuar con alguien de la talla de quien fuera protagonista en Gia (1998) o Inocencia interrumpida (1999)?

Entonces Maléfica, que estrenó su primera parte en 2014, ahora está preparando la segunda, y sus protagonistas ya están felices en el rodaje. Y decimos "felices" porque por lo menos eso es lo que aparentan las fotos que Fanning compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve haciendo poses divertidas junto a Jolie. 

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Hace unos días Disney anunció que ya habían comenzado con el rodaje, y también contó que la secuela contará con nuevas incorporaciones: Chelle Pfeiffer, como la reina Ingrith, y Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson, quien será el príncipe Phillip.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º