"Zombieland"

El elenco vuelve para seguir cazando zombies

Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin comenzarán a filmar la segunda parte de Zombieland el próximo enero

Harrelson, Eisenberg, Stone y Breslin regresan con más comedia y acción zombie. Foto: Difusión
Harrelson, Eisenberg, Stone y Breslin regresan con más comedia y acción zombie. Foto: Difusión

Ha pasado una década desde que se estrenó la comedia de terror y acción Zombieland, que rápidamente se convirtió en un éxito gracias a los 102 millones de dólares que consiguió.

Y si bien Emma Stone se llevó el Oscar por La La Land, Woody Harrelson consiguió su tercera nominación por Tres anuncios por un crimen y Jesse Eisenberg fue nominado por primera vez por La red social, en este tiempo, la producción logró reunir al cuarteto que completa Abigail Breslin, para esta secuela que se comenzará a filmar el próximo enero.

Esta aventura posapocalíptica llega 10 años después de la primera y, de acuerdo a la producción, “el grupo se enfrentará a una nueva amenaza zombie cuando una nueva raza se desarrolle", dice el comunicado.

"Este nuevo tipo de súper zombie es más rápido, más grande y más fuerte que los anteriores y también son más difíciles de matar. Estos súper zombies han comenzado a agruparse en hordas, yendo de ciudad en ciudad dejando un camino de destrucción detrás de ellos”, se anunció. 

Mientras se espera hasta octubre de 2019 para que la película llegue a los cines, se puede ver el tráiler de Zombieland aquí abajo.

Zombieland
Tráiler de la película "Zombieland"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º