Récord

Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pago de la historia de Forbes

"Trabajo extremadamente duro, pero nunca esperé (ni en mis sueños más locos)" esto, dijo el intérprete

Dwayne Joynson en la presentación de la secuela de Jumanji
 

Hace pocos días, la publicación internacional Forbes mostró su lista de las celebridades mejores pagas del mundo, encabezada por el boxeador Floyd Mayweather, y con un podio completado por el actor George Clooney y la modelo e influencer Kylie Jenner.

Y en el quinto puesto de esa lista figuraba Dwayne Johnson, el actor que actualmente está en carteleras locales con la película Rascacielos: rescate en las alturas, una de acción y comedia.

Pero en paralelo a esa lista, Forbes anunció que Johnson, popularmente conocido como The Rock o La Roca, no sólo es una de las celebridades mejores pagas del mundo en la actualidad, sino que es el actor mejor pago de la historia, según los números de este medio especializado.

Sólo el año pasado, la cuenta de Johnson creció en 124 millones de dólares, doblando los 65 millones que había conseguido el año anterior.

Su trabajo en el cine en títulos taquilleros (varios de la saga Rápidos y furiosos, Jumanji: en la selva y Rampage - devastación en el último tiempo), más la publicidad que hace de esas producciones en sus redes sociales, le han asegurado sumar dólares a montones.

A La Roca el anuncio lo conmovió, y dedicó un posteo de Instagram para referirse a eso. "Trabajo extremadamente duro, pero nunca imaginé (ni en mis sueños más locos) que me iba a convertir en el actor mejor pago de la historia de Forbes. No tengo un título de Harvard, pero mi filosofía de trabajo se ha afilado a través del tiempo y el fracaso", escribió.

"Mi meta cuando luchaba en los mercados de pulgas por 40 dólares (mucho antes de las luces brillantes de la WWE) es exactamente la misma que tengo ahora: poner siempre a mi audiencia primero. Tengo un solo jefe: el mundo. Los mando a casa felices, y he hecho mi trabajo. Soy el chico que empezó con siete dólares. Estoy agradecido hasta los huesos, y hambriento hasta el corazón", reflexionó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)