Streaming

Un drama sobrenatural y otro histórico para ver en streaming el fin de semana

La película sobre las matemáticas de la Nasa, Hidden Figures y El mensajero de la oscuridad, con Richard Gere están para ver en los servicios de streaming

Hidden Figures y El Mensajero de la oscuridad, dos recomendaciones en streaming. Foto: Difusión
Hidden Figures y El Mensajero de la oscuridad, dos recomendaciones en streaming. Foto: Difusión

El mito del hombre polilla tiene una historia con muchos giros

John (Richard Gere) es un reportero cuya vida cambia después de tener un accidente automovilístico, donde su esposa es herida. Después de una consulta con el doctor llega la noticia trágica, su esposa (Debra Messing) tiene un tumor cerebral. Tras la muerte de Mary, John descubre una serie de dibujos que tenían obsesionada a su esposa desde la noche del accidente: una figura oscura con forma de polilla. Años después, John pierde el conocimiento y despierta en otra ciudad, donde los pobladores hablan de una presencia sobrenatural que los está acechando, una sombra que tiene la misma forma de la entidad que había obsesionado a su esposa.

Junto a una alguacil (Laura Linney), John comienza a investigar qué sucede en el pueblo, para descubrir que este hombre polilla podría presagiar desgracias.

Ficha
El mensajero de la oscuridad
El mensajero de la oscuridad
DirectorMark Pellington.
ConRichard Gere, Laura Linney y Debra Messing
Dóndeen el básico de NSNow de Nuevo Siglo.
El mensajero de la oscuridad
Tráiler de la película "El mensajero de la oscuridad"

El hombre llegó a la Luna, gracias a estas tres mujeres afroamericanas

Antes que el hombre llegara a la Luna, en 1969, muchos científicos de la NASA estuvieron buscando la forma de llevar al espacio y traer de vuelta a los astronautas sanos y salvos. Todos los científicos y matemáticos de la época eran hombres blancos que poca idea tenían de lo que significaba ser una mujer negra en esos tiempos. Ni los malos sueldos, la poca posibilidad de ascenso o el racismo de la sociedad fueron suficientes para detener a estas decididas científicas: Katherine G. Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson (Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe). Tres mujeres cuyos logros para la agencia no fueron reconocidos hasta hace poco tiempo, y que esta película les rinde un merecido tributo. Buenas actuaciones, un guion ingenioso y una buena ambientación le dieron tres nominaciones al Oscar.

Ficha
Janelle Monáe se luce en "Talentos ocultos" y "Luz de luna". Foto: Difusión
Hidden Figures (Talentos ocultos)
DirectorTheodore Melfi
ConTaraji P. Henson, Janelle Monáe, Octavia Spencer y Kevin Costner
DóndeEn la App de Fox
Talentos ocultos
Tráiler de la película "Hidden Figures"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)