STREAMING

"No dormirás", "De noche con Kate" e "Irrational man", recomendados en streaming

Tres opciones para ver en servicios de streaming. Una de Woody Allen, una del uruguayo Gustavo Hernández y una comedia con Emma Thompson

"Irrational man", "Una noche con Kate" y "No dormirás", las recomendaciones en streaming. Foto: Difusión
"Irrational man", "Una noche con Kate" y "No dormirás", las recomendaciones en streaming. Foto: Difusión

Un Woody Allen liviano pero serio con Joaquin Phoenix

Si el estreno en cines de Un día lluvioso en Nueva York y Guasón, le despertaron las ansias de ver algo más de Woody Allen y Joaquin Phoenix, Irrational Man puede ser una buena idea. Es otra variación de Crimen y castigo de Dostoievsky con Phoenix como un profesor universitario aburrido que decide planear el crimen perfecto. Lo consigue pero no tiene en cuenta a la alumna deslumbrada y suspicaz (Emma Stone). Es una película chica de Allen pero sustanciosa y Phoenix está, como suele pasarle, excelente.

Ficha
Joaquin Phoenix en Irrational Man. Foto: difusión
Irrational Man
DirectorWoody Allen
ConJoaquin Phoenix y Emma Stone
DóndeNetflix

Una comedia de esas que, no serán perfectas, pero hacen bien

Una comedia que parece de la década de 1980 y que, como toda comedia que parece de la década de 1980, no tuvo estreno local en cines. Emma Thompson es una veterana conductora de un late show que, todo indica, está quedándole poco tiempo de aire. En un intento de renovar el programa, le contratan a una muchacha sin mucha experiencia pero de buen corazón que trae un poco de vida al set. Todo funciona en piloto automático hacia un final en que las cosas se ponen en su lugar y todos salen en una versión mejorada de ellos mismos.

Ficha
Emma Thompson en De noche con Kate
De noche con Kate
DirectorNisha Ganatra
ConEmma Thompson y Mindy Kaling
DóndePara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo

Una de muchos sustos con firma de director uruguayo y experiente

Tercera película del director de La casa muda, el director más internacional del cine de terror uruguayo. Acá va por algo más clásico con actriz que se embarca en una obra de teatro que, vaya a saber uno por qué, instala a todo su elenco en un hospital psiquiátrico. Además empieza a dormir poco como para prepararse para la obra. A partir de ahí se cruzarán con un montón de cosas aterradoras que Hernández sabe cómo filmar y que los seguidores del género saben apreciar. En el elenco está la argentina Eva De Dominici y la española Belén Rueda.

Ficha
No dormirás
No dormirás
DirectorGustavo Hernández
ConEva de Dominici y Belén Rueda
DóndeApp de Fox y NSNow de Nuevo Siglo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)