La otra premiación

Donald Trump gana dos premios Razzies a peor actor del año

La gran "ganadora" de lo peor del año fue "Holmes & Watson"; el presidente de Estados Unidos es el protagonista de dos documentales sobre su gobierno

Donald Trump
Donald Trump, la estrella de la nueva película de Michael Moore

La película Holmes & Watson fue elegida como la peor película de 2018 en la 39 edición de los Razzies, conocidos popularmente como los “anti-Oscar” de Hollywood.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que Holmes & Watson encabezó la lista de “triunfadores” con cuatro reconocimientos: peor película, peor secuela o “remake”, peor director (Etan Cohen) y peor actor de reparto (John C. Reilly).

El Razzie al peor actor fue para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su “interpretación” de sí mismo en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 11/9.

Trump hizo doblete ya que también ganó el reconocimiento al peor combo en pantalla, que reconoció, irónicamente, tanto al presidente de Estados Unidos como a su ego “perpetuando la mezquindad”.

El peor guion fue para Cincuenta sombras liberadas.

Y los Razzie dieron una de cal y otra de arena a Melissa McCarthy, quien recibió el reconocimiento a la peor actriz por El alma de la fiesta y The Happytime Murders, pero también el premio “redentor” por su sobresaliente papel en Can You Ever Forgive Me?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)