CINE

Un don juan que vuelve como padre de familia

Warner estrena hoy una nueva comedia con Matt LeBlanc.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matt LeBlanc. Foto: Wikipedia

Un hombre. Un plan se llama la nueva serie de comedia que Warner estrena en simultáneo con Estados Unidos hoy, a las 23.35 (hora uruguaya), y que tendrá capítulos de estreno todos los lunes a la misma hora.

Es una sitcom sobre la familia creada por los responsables de las exitosas y graciosas That 70s Show y Silicon Valley, pero ese no es el único caballito de batalla con el que la cadena promociona este estreno.

Y es que el gran atractivo es otro: que el protagonista es Matt LeBlanc, quien le dio vida a un seductor un poco tonto llamado Joey Tribbiani durante las 10 temporadas de Friends. Ahora es adulto, tiene el pelo canoso e interpretará a un jefe de familia, pero su vuelta a la comedia televisiva es un gancho.

LeBlanc será Adam, un hombre que cuando su mujer Andi (Liza Snyder de Yes, Dear) decida que ya es hora de dejar de ser ama de casa para volver al trabajo, tomará las riendas del hogar. Y se dará cuenta, obvio, que ser padre de tiempo completo pero manteniendo su trabajo no es tarea tan sencilla.

Como si fuera poco tendrá, en este nuevo camino de desafíos, a un consejero que no siempre será el más atinado: su hermano y socio Don (Kevin Nealon).

"Este papel llega en el momento adecuado de mi carrera. Es inédito para mí, es un personaje totalmente nuevo", destacó LeBlanc a la prensa antes del estreno de esta comedia, que es una nueva gran apuesta de su carrera televisiva.

Después de Friends, LeBlanc siguió interpretando a Joey Tribbiani en el spin off Joey, que a duras penas se sostuvo tres temporadas porque empezó con muy buena audiencia y terminó por debajo de lo que esperaba la compañía. Luego llegó a Episodes, otra sitcom donde el actor sí logró probar su potencial: la ficción tuvo buenas críticas y él se ganó u Globo de Oro, y con ese espaldarazo es que se da el regreso de esta noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados