televisión

El domingo llegan nuevos episodios de "El Precio de la Historia"

La serie de History cuenta la historia a través de la vida que han tenido los más variados objetos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Precio de la historia

La familia Harrison continúa haciendo negocios en History, todos los domingos a las 22.00. Ahora con nuevos episodios que mostrarán a numerosos clientes entrar por la puerta de la casa de empeños con curiosos objetos. Esta temporada estará llena de entretenidos artefactos con historias que pondrán a prueba, una vez más, las habilidades de esta familia para negociar.

Ya sean verdaderas reliquias, antigüedades o chatarra, todos los que entran en la tienda de los Harrison creen ser dueños de verdaderos tesoros, únicos en el mundo y por los cuales están determinados a pedir la cantidad de dinero que ellos consideran que valen sus tesoros, pero más allá de la historia de cada uno de los objetos ¿Cuál será el valor que le darán en la más famosa casa de empeños de la televisión?

Una litografía de H.R. Giger de la película Alien 3, el primer número del comic MAD, una colección con más de 200 autógrafos de celebridades y una motocicleta Triumph de 1969, son algunos de los objetos que llegarán a la casa de empeños esta temporada. ¿Despertarán todos ellos el interés de Rick por comprarlos o simplemente será mejor negocio dejarlos pasar? ¿Serán todas piezas únicas o una más de miles que aún circulan? Y lo principal, ¿está en buen estado o Rick deberá llamar a un amigo experto para que revise el objeto que le están tratando de vender?

Episodio estreno

"Este trato arde" se titula el capítulo de arranque de temporada (domingo 19 de febrero). En él,un centavo de 1944 hecho en acero llega a la tienda de empeño. ¿Escatimará Rick su precio o dejará la venta en suspenso?

Luego el tiempo parece detenerse ante un reloj calendario de 1850. ¿Hará Rick un trato o activará una alarma?

Después las cosas se pondrán realmente sobrenaturales cuando una litografía de H.R. Giger de la película Alien 3 se arrastre por la tienda. ¿Será un éxito para los amantes de la ciencia ficción o Corey enviará el objeto no identificado de regreso a casa?

Y más tarde, las cosas se calientan cuando un títere del oso Smokey arde. ¿Encenderá esto el fuego de Chum o impedirá el trato?

Si no puede ver el video haga clic aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados