cine

Un documental para ver la Tierra como nunca antes

Desde hoy en Movie, Earth, una película para toda la familia

Earth
Earth, las maravillas del mundo. Foto: Difusión

Hoy a las 17.50 y este martes 24 a las 20.00 en Movie Montevideo Shopping se presenta un documental que ha sido objeto de muchos elogios. Earth invita a mirar el planeta con nuevas tecnologías: en un solo día, el espectador será testigo de lo que la naturaleza es capaz de ofrecer, como una gran fiesta visual: océanos, montañas, mar, jungla, ciudades y mil paisajes más. La película, dirigida por Peter Webber y Richard Dale, promete un asombro continuo. Las entradas se venden en la sala, a $ 290.

Con Robert Redford y Jackie Chan en el rol de narradores, esta película muestra las impresionantes maravillas que esconde la Tierra, desde que sale el sol tras las montañas más altas, pasando luego a través de islas desiertas, selvas exóticas y paisajes recónditos. Earth: One Amazing Day destaca cómo cada día está lleno de más maravillas de las que posiblemente una persona pueda imaginar desde su propio punto de vista.

La película, estrenada el año pasado y de algo más de una hora y media de duración, echo mano a las nuevas técnicas cinematográficas, que consiguen acercar al público a una mirada nueva sobre el planeta, que se presenta de una forma nunca exhibida anteriormente, de algún modo, más real. En esta obra, el ser humano no es el protagonista de esta historia, sino que lo son los distintos animales de los más diversos ecosistema. Sin embargo, pese a la ausencia del ser humano, la película ha sido elogiada por cómo con esos elementos se logra concretar humor y hasta emoción, por medio de una vía simple. Se trata de una aventura perfecta para que toda la familia, para descubrir todo lo que la naturaleza tiene contar. “Un documental encantador aunque simplista, que funciona mejor como colección de imágenes”, afirmó Village Voice.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º