CINE

Una doble murió en el rodaje de la secuela de "Deadpool"

Fue ayer en Vancouver, cuando perdió el control de la motocicleta que conducía en la cuarta repetición de la escena. "Estamos devastados", dijo Ryan Reynolds.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deadpool

Una mujer que rodaba una escena en Vancouver como doble de la película Deadpool 2 murió ayer cuando perdió el control de la motocicleta que pilotaba y se estrelló contra el pavimento.

La Policía de Vancouver indicó en su cuenta de Twitter que la especialista murió en el lugar donde se filmaba la secuela del largometraje Deadpool, que como la primera entrega está protagonizado por el actor canadiense Ryan Reynolds.

En un comunicado distribuido en su cuenta de Twitter, el intérprete consideró una "tragedia" la muerte de la mujer.

"Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo", terminó señalando Reynolds.

La fallecida no ha sido identificada pero era doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

La televisión canadiense Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la doble perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena.

Deadpool 2, la adaptación cinematográfica de uno de los superhéroes de la editorial Marvel, está siendo rodada en Vancouver desde el pasado 26 de junio y su estreno está programado para junio de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)