Anuncio

Disney pasa sus animaciones a películas con actores

Lilo & Stitch se suma a la tendencia 

lilo & Stitch
Lilo & Stitch ahora tendrán una película con actores
|

Disney está trabajando en una nueva versión de Lilo & Stitch (2002), que en esta ocasión combinará acción real con efectos digitales creados por ordenador, informó The Hollywood Reporter.

Mike Van Waes se encargará del guion de esta cinta todavía sin director y en la que Dan Lin y Jonathan Eirich figurarán como productores.

Dirigida y escrita por Dean DeBlois y Chris Sanders, la película original de Lilo & Stitch narraba la tierna amistad entre una niña hawaiana y un alienígena con forma de perro. Recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo.

Por el momento no se sabe si la nueva Lilo & Stitch se estrenará en los cines o en el servicio de “streaming” que lanzará Disney el próximo año.

El remake encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar películas de su catálogo, un movimiento que le dio muy buenos resultados en taquilla con Alicia en el País de las maravillas (2010), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y La bella y la bestia (2017).

El estudio tiene en cartera otros proyectos similares como El rey León, de Jon Favreau; Aladdin de Guy Ritchie y Dumbo, de Tim Burton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º