Remakes

Disney continúa explotando sus clásicos con actores reales

Además de la película de La Sirenita, se prepara una versión de Pinocho.

La sirenita
"La sirenita" tendrá su versión con actores reales y la actriz Zendaya podría ser la protagonista. Foto: Difusión

Disney ha encontrado un nicho para explotar sin necesidad de buscar muy lejos las ideas. Es que desde hace un tiempo, la empresa que próximamente hará efectiva la adquisición de la productora 20th Century Fox, ha encontrado en sus clásicos animados, una forma de generar éxitos.
Así lo han sido La Cenicienta, Alicia en el Mundo de las maravillas, Maléfica, El libro de la Selva y La bella y la bestia, que generaron miles de millones de dólares en recaudación.

Próximamente se estrena Dumbo, que tendrá la dirección de Tim Burton y para más adelante se espera el estreno de El rey león y Aladdin.

Imagen de Dumbo
Tráiler de la película "Dumbo", dirigida por Tim Burton

Hace pocos días se anunció que Pinocho también tendrá su versión con actores reales, que comenzará a filmarse en 2019. Se trata de un proyecto del que solo se sabe, tendrá a Paul King (el de Paddington) como su director y a Chris Weitz (responsable del guion de Rogue One: Una historia de Star Wars) como libretista, quien ya adaptó otro clásico de Disney: Cenicienta.

También La sirenita, la historia de la princesa de los mares tendrá su versión con actores cuya producción comenzará pronto. Según señalan varios portales de noticias, la joven Zendaya (quien ha protagonizado películas como El gran Showman y es Mary Jane en la nueva franquicia de Spiderman) sería la elegida para interpretar a la joven sirena que se enamora de un príncipe humano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º