STREAMING

Disney+ anunció parte del catálogo de Star, su canal de contenido para adulto

"Lost", "How I Met Your Mother", "Padre de familia" y la franquicia de "Alien" son parte. Todavía no tiene fecha de llegada a Uruguay

Lost
Imagen de la serie "Lost"

A menos de dos meses de su desembarco en América Latina, hay novedades respecto a Disney+ aunque todavía no se anunció cuándo estarán disponibles en Uruguay. Es que el servicio confirmó la salida de Star, un canal para adultos dentro de su plataforma que desde el 23 de febrero estará disponible en buena parte de Europa.

En Star estará todo aquello que no entra del estándar familiar que maneja Disney+; es decir, habrá películas con contenido violento, sexual o inapropiado.

El catálogo reunirá material de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios (Fox), 20th Century Television y Disney Television Studios, lo suficiente como para doblar la oferta actual. Eso incluirá producciones originales como Big Sky, thriller del creador de Big Little Lies, David E. Kelley; y Love, Victor, serie que servirá de continuación de la película Love Simon (Greg Berlanti, 2018).

Love, Simon
Love, Simon. Foto: Difusión

Pero también habrá clásicos como las series Lost, 24, How I Met Your Mother, Los archivos X, Grey’s Anatomy, Amas de casa desesperadas y Padre de familia, o la franquicia Alien.

En las redes sociales de Disney+ se anunció este “nuevo mundo de entretenimiento” y se destacó que tendrá “más series, más películas, más risas, más emociones, más originales y más control parental”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados