Avance

El discípulo de Rocky vuelve al ring

Vea el primer tráiler de “Creed II: defendiendo el legado”

Imagen promocional de "Creed II: defendiendo al campéon"
Vea el tráiler de "Creed II: defendiendo el legado"

Creed: corazón de campeón fue una victoria para Rocky Balboa. La película de 2015 le devolvió el esplendor a la saga del boxeador; le dio una nominación al Oscar a Sylvester Stallone y puso en el mapa de la industria al actor Michael B. Jordan y al director Ryan Coogler.

En Creed II: defendiendo el legado, Jordan retoma el papel titular y Stallone hará lo mismo con Balboa. La película mostrará las dificultades que Creed tendrá para afrontar ambas obligaciones en su vida: las personales como padre primerizo y las que lo esperan en el ring.

Entre las mayores sorpresas del avance está la aparición de un nuevo contrincante: Viktor Drago (Florian Munteneau), el hijo del rival de Rocky, Ivan Drago, quien fue responsable de matar al padre de Creed en una pelea.

Coogler, quien luego dirigió el éxito de taquilla Pantera Negra, no volverá para la secuela de la historia de Adonis Creed, que hoy mostró su primer avance. El director tomará el puesto de productor y dejará, en su lugar, a Steven Caple Jr., quien anteriormente dirigió el drama The Land.

"Creed II: defendiendo el legado" tiene un estreno previsto para enero de 2019 en América Latina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)