Premio

Jefe de Marvel Studios será reconocido por el gremio de productores

Kevin Feige recibirá el premio David O. Selznick gracias a los éxitos que ha tenido Marvel en el cine

Kevin Feige recibirá el premio Showman del año del gremio de productores. Foto: Archivo
Kevin Feige recibirá el premio Showman del año del gremio de productores. Foto: Archivo

El Gremio de Productores de Estados Unidos anunció que premiará al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, con el premio David O. Selznick Achievement Award que reconoce el trabajo de este exitoso productor.

Feige recibirá el premio en la trigésima edición de Producers Guild Awards que se celebrará el 19 de enero de 2019 en el Beverly Hilton Hotel

"Como presidente de Marvel Studios desde 2007 y productor de cada una de sus 20 películas que abarcan todo el género hasta la fecha, a Feige se le atribuye ampliamente la creación del Universo Cinematográfico de Marvel, un universo nunca antes visto y en expansión", dijo el gremio en un comunicado difundido hoy. "Su enfoque progresivo de la producción, el casting diverso y las historias de resonancia global lo convierten en uno de los cineastas más interesantes y relevantes de nuestro tiempo", agrega.

Ant-Man and the Wasp. Foto: difusión
Tráiler de "Ant-man And the Wasp", el último estreno producido por Feige

Las películas de Marvel estrenadas este año incluyen a Ant-Man and the Wasp, Avengers: Infinity War y Pantera Negra. Claro que Feige también es responsable de The Avengers, Capitán América, Iron Man, Guardianes de la galaxia, Thor, Doctor Strange y Spider-Man: Homecoming.

Hasta el momento, las 20 películas de Marvel Studios unidas han acumulado más de 17 mil millones de dólares en la taquilla global. Sin dudas este premio es el reconocimiento a un gran visionario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º