Cine

El director de cine que no quería una hamburguesa con su nombre

Una cadena de comida rápida quiso homenajear a un cineasta del cine estadounidense, pero él rechazó la oferta

Imagen promocional de "Carl's Jr. "
Imagen promocional de "Carl's Jr. "

La cadena estadounidense de comida rápida Carl’s Jr. quiso aprovechar el estreno de la película de acción y ciencia ficción Ready Player One: comienza el juego en su país.

Por eso es que, a través de su cuenta de Twitter, el negocio anunció que pasaría a vender unas hamburguesas llamadas “SpielBurgers”, en honor al director de Ready Player One, Steven Spielberg.

Imagen promocional de "Ready Player One"
Tráiler de Ready Player One: comienza el juego

La movida comercial fue un intento promocional del equipo de Carl’s Jr. para llamar la atención del director así como del estudio Warner Bros., encargado de la distribución de la película.

Sin embargo, el director de Parque Jurásico y E.T.: el extraterrestre, no pareció estar muy de acuerdo con la idea de que exista una hamburguesa con su apellido.

“Me enteré que Carl’s Jr. quiere renombrar sus hamburguesas ‘SpielBurgers’ y son muy buenas, pero paso. Cesen y desistan. No puedo hacerlo, lo siento muchachos”, dijo Spielberg a través de un video subido por su compañía, Amblin Entertainment.

La cadena de comida rápida republicó el video y respondió que estaba honrada de que al director le gusten sus hamburguesas, pese a no estar de acuerdo con la nueva campaña promocional.

“Ready Player One: comienza el juego” ya está en cartel en las salas uruguayas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º