Aviso

El director de "Aquaman" se encargará de la secuela solo si le dan un gran guion

Comenzó la producción de la secuela del superhéroe de DC, que protagoniza Jason Momoa y dirigió James Wan

El director James Wan no se perdió la premiere de su película
El director James Wan dirigirá la secuela de "Aquaman", si le dan un buen guion. Foto: Archivo

Desde su primera aparición, en Batman Vs. Superman: el origen de la Justicia, y luego en Liga de la Justicia, el héroe acuático Aquaman era de los personajes más esperados por los seguidores del universo DC. Y a un mes del estreno de la película protagonizada por Jason Momoa, ya superó la barrera de los mil millones de dólares en recaudación y es la única del universo, sacando la saga de Batman que dirigió Christopher Nolan, que superó el billón de dólares en el mundo.

Gracias a la buena recepción del público, los estudios Warner anunciaron que ya comenzó la producción de Aquaman 2. Claro que el director James Wan (responsable de la saga de terror El Conjuro) todavía no firmó para estar en la secuela: el realizador malayo está esperando que le entreguen un gran guion, para firmar su contrato.

Aquaman
VIDEO | Tráiler de "Aquaman"

Según el sitio Deadline, los estudios dan por descontado que Wan regresará a la silla del director en la secuela que continuará con las aventuras submarinas de Aquaman. Pero de cualquier manera, el representante del director anunció al sitio Deadline que su cliente no firmará para Aquaman 2, hasta que le den un buen guion.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)