cine - ¿habrá secuela de Trainspotting?

El tiempo lo dirá

"Yo estoy para Trainspotting 2", reveló el actor Ewan McGregor, aclarando que todavía no hay planes para desarrollar ese proyecto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trainspotting

Ewan McGregor sabe lo que la audiencia quiere escuchar, y se lo da. Por eso acaba de confirmar que él está disponible para hacer una segunda parte de la película Trainspotting (1996), dirigida por Danny Boyle y transformada en una producción de culto.

"Yo estoy para Trainspotting 2", reconoció McGregor en el Festival de Cine de Edimburgo este fin de semana, y contó que ya se lo hizo saber a Boyle. "Pero no sé si va a pasar. No he visto un guión y ni sé si hay uno. Ha pasado mucho tiempo", manifestó.

Igualmente, McGregor se mostró optimista. "Todos hemos cambiado y ha corrido mucha agua bajo el puente. Extraño trabajar con Danny, he hecho mis mejores trabajos con él y es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado", señaló.

"Ha habido mala sangre", reconoció el actor, "pero todo pasó. Creo que sería extraordinario ver una secuela 20 años después de la original".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)