Miralo

Se dio a conocer el primer tráiler de "Han Solo: una historia de Star Wars"

En el Super Bowl, Lucasfilms aprovechó para mostrar un adelanto de una película muy esperada por fanáticos

Han Solo
Primer adelanto de Han Solo: Una Historia de Star Wars

El Super Bowl sirvió para adelantar una cantidad de películas e incluso series que se vendrán este año. Pero entre un montón de grandes producciones, hubo un avance que generó particular interés en el público general y sobre todo en los fanáticos de la saga Star Wars.

Es que finalmente Han Solo: una historia de Star Wars, tiene un tráiler que no sólo da cuenta de que el estreno de este spin off está cada vez más cerca, sino que sirve para hacerse una idea de cómo se ve en pantalla este nuevo Han Solo, así como el entorno que lo rodea.

Y también sirve para tranquilizar a los espectadores, que sabiendo que el estreno está previsto para fines de mayo, y al tanto de todas las dificultades que enfrentó este título en los últimos años, estaban preocupados de que no todo estuviera listo a tiempo.

Como ya se sabía, "Han Solo: una historia de Star Wars" hablará sobre la juventud de este icónico personaje hasta ahora interpretado por Harrison Ford, ahora con Alden Ehrenreich como protagonista.

"Me expulsaron de la academia de vuelo por tener una mente propia. Voy a ser piloto. El mejor de la galaxia", dice Han Solo al comienzo de un adelanto que lo muestra en plenas aventuras junto a su compañero Chewbacca, y en el que también  aparecen Donald Glover como el contrabandista Lando Calrissian; Woody Harrelson como el mentor de Solo, Tobias Beckett; y a Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen de Game of Thrones, como Qi'Ra, aparentemente un interés amoroso del protagonista antes de que apareciera en su vida la princesa Leia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)