Habló el guionista

Los detalles de la nueva película del director de "La La Land", con Ryan Gosling

Damien Chazelle prepara una película sobre la llegada del hombre a la Luna

Ryan Gosling como Sebastian en La La Land. Foto: difusión
Ryan Gosling como Sebastian en La La Land. Foto: difusión

A Josh Singer, guionista de First Man, una película que dirige Damien Chazelle (Whiplash y La La Land: una historia de amor) y que protagoniza Ryan Gosling, le pareció buena idea aclarar que su nueva película, sobre la llegada del hombre a la Luna en 1969, no es una biopic de Neil Armstrong, sino que será más parecida a una película de acción. 

El guionista, que ganó el Oscar por coescribir En primera plana (2015) y también estuvo en el guion de The Post: los oscuros secretos del pentágono (2017), contó a The Boston Globe que la película tendrá "al menos, cinco piezas principales de set que son de acción", y añadió que Chazelle tenía muy claro desde el principio que quería transmitir lo que vivió Armstrong, con una historia "de naturaleza visceral", que refleje tensión constante. 

"El heroísmo de Neil no se debe a que haya aterrizado en la Luna, sino porque tenía los medios para vivirlo todo", dijo Chazelle a Singer. 

Chazelle anunció en marzo del año pasado que trabajaría en esta película, que finalmente llegará a los cines en octubre de 2018. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)