Publicidad

Un detalle desconocido (y tierno) de "A todos los chicos de los que me enamoré"

Compartir esta noticia
"A todos los chicos de los que me enamoré"

Dato curioso

La película de Netflix ha sido muy comentada en redes sociales

Pasaron dos semanas desde que Netflix estrenó la que podía haber sido una más de sus comedias románticas —después de todo, el servicio ha puesto esmero en revivir el género con producciones propias—. Pero A todos los chicos de los que me enamoré fue más que una película más y cautivó a una audiencia que no ha dejado de hablar de ella en las redes sociales. 

La historia de las cartas de Lara Jean tiene unos cuantos momentos entrañables, pero por fuera de lo que sucede ante las cámaras, también hay anécdotas para contar. 

La directora de la película, Susan Johnson, reveló en entrevista con la revista ET, que detrás de la foto que Lara Jean tiene como fondo de pantalla de su celular, es de un momento real. 

"Uno de nuestros miembros del equipo hizo esa foto. Ambos estaban en la sala verde del 'set' localizado en el instituto, en el área donde descansan los actores. Ellos estaban durmiendo realmente en ese sofá tal y como aparecen, así que nos detuvimos a su lado y tomamos esa fotografía tal malditamente tierna. Así que sí, la cogimos prestada de un miembro del equipo", contó Johnson.

Toma de la película "A todos los chicos de los que me enamoré".
Toma de la película "A todos los chicos de los que me enamoré".

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cinenetflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad