Pase

Después de haber sido despedido de Marvel, el director James Gunn se pasa al universo DC

Será el encargado de escribir, y posiblemente dirigir, Escuadrón suicida 2

James Gunn. Foto: AFP
James Gunn, el pase del año para los fanáticos de los superhéroes. Foto: AFP

Qué sorpresa fue la contratación de James Gunn por Warner Bros y DC para que escriba, y posiblemente dirija, la secuela de Escuadrón Suicida, sobre los villanos de la editorial DC convertidos en justicieros.

Se trata del primer trabajo que Gunn, director de la exitosa saga Guardianes de la Galaxia, consigue tras su despido de Disney (empresa propietaria de Marvel). El cese llegó el pasado julio, cuando se conocieron unos controversiales tuits que el director había escrito en el pasado.

Si bien los estudios Warner ya habían fichado al director Gavin O'Connor para que dirija la secuela de Escuadrón Suicida, el estudio ha conversado con Gunn para que también se encargue de la dirección. Es que experiencia haciendo películas de superhéroes ya tiene, y es buena.

Guardianes de la Galaxia
Tráiler de la película "Guardianes de la galaxia 2", dirigida por James Gunn

Y una vez conocida esta noticia, el actor Dave Bautista (que en Guardianes de la Galaxia interpreta a Drax y ha sido uno de los que han apoyado a Gunn en todo este lío), anunció que estaría muy feliz de trabajar de nuevo con el director. "¿Dónde me inscribo?" escribió el actor cuando el fichaje de Gunn fue anunciado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º