Redes

Es definitivo: Kevin Hart no será el anfitrión de los próximos Oscar

El actor le había dicho a Ellen DeGeneres que reconsideraría su renuncia

Kevin Hart. Foto: AFP
Kevin Hart. Foto: AFP

El actor Kevin Hart finalmente no será el anfitrión de los Oscar. Hart, el elegido para la gala de este año, había decidido renunciar al cargo a causa de una serie de tuits homofóbicos que había publicado hace varios años.

Sin embargo, días atrás la comediante Ellen DeGeneres intercedió para que él diera marcha atrás en su decisión, y Hart le dijo que reconsideraría su postura. La conductora le aseguró, en su popular programa, que había llamado en persona a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, para defenderlo, y que desde la Academia le dijeron que estarían encantados si él volviera a tomar su lugar.

Pero ayer, Hart le puso punto final a la historia, con un tuit en el que reiteró que "he tomado la decisión de bajarme de la conducción de los Oscar este año", y explicó que es porque "no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas increíblemente talentosos".

Además, Hart insistió en sus disculpas hacia la comunidad LGBTQ, por sus "palabras insensibles del pasado".

Así las cosas, la posibilidad más fuerte de cara a la gala de los Oscar, a celebrarse el 24 de febrero, es que haya una serie de anfitriones rotativos. Pero todavía no hay un anuncio oficial al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)