cine

Deathstroke: El primer villano de la próxima Batman

Ben Affleck, el actual Batman, tuiteó un video con la primera aparición de quien será su adversario en la próxima película del Hombre Murciélago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

El video dura 27 segundos y no tiene audio alguno. Las reacciones son un poco... histéricas. digamos. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Si uno va haciendo "scroll" hacia abajo, puede ver que más allá de los miles y miles de "Me gusta" y "Retweets",. las reacciones parecen, por ejemplo, las de los "beliebers" o cualquier otro grupo de adolescentes en plena efervescencia ante la presencia de su ídolo o ídola.

En cierta medida, ese tipo de reacciones confirma el prejuicio de que los comics serían para mentes impresionables, pero uno creía que luego de tanto superhéroe en pantalla grande y chica seríamos algo más immunes a las promociones y "manijas" publicitarias que desde los grandes estudios de Hollywood se urden para generar expectativas. Pero no. Se ve que aún quedan muchos que se babean por un video en cámara lenta de un personaje con un vistoso disfraz. 

Deathstroke, el villano en cuestión, no es uno de los clásicos adversarios de Batman, como El Pingüino, El Guasón o El Acertijo. El personaje, que viene del mundo militar (es mercenario), debutó en 1980 en una revista del grupo de superhéroes Teen Titans, y con el paso del tiempo fue haciéndose uno de los enemigos de Batman. 

La próxima película de Batman será, a diferencia de Batman v Superman, solo sobre el Caballero de Ciudad Gótica, y será dirigida por el propio Affleck. Más allá de la presencia de Amy Adams en el elenco, y ahora también la participación de este villano, no se sabe mucho más sobre la película. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados