VEA EL VIDEO

¿Deadpool versus Wolverine?

Ryan Reynolds, que interpreta al superhéroe mutante Deadpool, presentó un cortometraje en el cual, en clave de humor, se burla un poco de Wolverine. Esto reaviva los rumores de una película que junte a los dos personajes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El video ya lleva más de 17 millones de reproducciones, y aunque no esté subtitulado, se entiende de todas maneras.

En él se ve al personaje de Deadpool caminando por un barrio que parece problemático, sin su característico traje. Cuando Deadpool se percata de una rapiña cerca suyo, procede a la clásica movida de cambiarse de ropa en una cabina telefónica, como hacía Superman. Incluso suena la música de las películas de Superman cuando éste era interpretado por Christopher Reeve.

Lo que sigue puede entenderse sin necesidad de subtítulos y es mejor verlo que explicarlo.

Hacia el final del corto, Deadpool monologa y larga algún dardo contra Wolverine (aunque dice "Logan"). Eso reavivó los rumores acerca de una película en conjunto. Vale decir que los personajes se cruzaron en la primera película de Wolverine (X Men Orígenes: Wolverine, 2009) .

Y también vale decir que seguramente será con otro actor que Hugh Jackman en el papel de Wolverine, ya que éste se ha despedido oficialmente del personaje.

Aunque no hay nada confirmado, ya se especula con la idea. Sobre todo porque Deadpool hace una aparición en la nueva película de Wolverine, Logan.Además, y según esta nota en The Guardian(en inglés) sería una apuesta sensata para seguir sacándole jugo a los personajes que viven en el universo X. ¿Se dará?

Foto: Marvel Comics
Foto: Marvel Comics
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)