Avances

“Deadpool 2” continúa con su hilarante campaña de promoción

Josh Brolin protagoniza el nuevo tráiler de la película de acción y comedia 

Imagen promocional de "Deadpool 2"
Tráiler de Deadpool 2

Desde su lanzamiento, la campaña de promoción de Deadpool 2 demostró que iba a ampliar aún más en la irreverencia de su protagonista, interpretado por Ryan Reynolds.

La secuela del superhéroe de los estudios 20th Century Fox lanzó un nuevo avance, concentrado ahora en el personaje Cable que hará el actor Josh Brolin.

El Cable de Deadpool 2 está basado en una figura de las historietas de Marvel, y en el avance se lo presenta como una persona temeraria, violenta y sin los efectos especiales completos sobre su figura.

Esa es una de las tantas bromas del avance, en el que el monólogo de Brolin es interrumpido por el personaje de Reynolds, quien aprovecha para burlarse de la competencia al reírse de DC y Warner Bros. Los estudios tuvieron que remover digitalmente el bigote de Henry Cavill cuando Liga de la Justicia tuvo que filmar algunas escenas.

Incluso la sinópsis, que no revela la verdadera premisa de la película, exagera los contenidos que tendrá.

FICHA

Sinópsis oficial de "Deadpool 2"

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo.

Además de Reynolds, también volverán a la secuela los actores Morena Baccarin, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić. Entre las nuevas incorporaciones están Zazie Beetz, Josh Brolin, Jack Kesy y
y Terry Crews.

"Deadpool 2" tiene un estreno previsto para mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)