CONVENCIÓN

DC FanDome, una esperada convención virtual para seguir gratis desde casa

Con la cancelación de la Comic-Con de este año, los estudios Warner realizarán su propia convención para seguir online las novedades

Imagen de la película "Mujer maravilla 1984". Foto: Difusión
Imagen de la película "Mujer maravilla 1984". Foto: Difusión

Por primera vez en 50 años la Comic-Con de San Diego se canceló por la pandemia del coronavirus. Eso no impidió que los estudios Warner Bros. se las arreglara para realizar su propia convención que será de manera virtual y se podrá seguir sin necesidad de pagar una entrada. En la DC FanDome las más grandes figuras del universo de la editorial DC Comics estarán reunidas para brindar charlas, presentar adelantos exclusivos y mostrar detrás de cámara de los proyectos en desarrollo.

Liga de la Justicia. El corte del director Zack Snyder será uno de los contenidos con los que debutará la nueva plataforma.
Liga de la Justicia. El corte del director Zack Snyder podría tener su primer adelanto en la DC FanDome que se celebrará en agosto. Foto: Difusión

A través de la página web DCFanDome.com, el sábado 22 de agosto desde las 14.00 de Uruguay se llevará a cabo el evento que englobará los productos más importantes y esperados del universo DC en el cine, la televisión, los cómics y los video juegos. Mediante charlas con invitados de todo tipo, que van desde figuras de la editorial a estrellas de Hollywood, la convención permitirá que los espectadores del mundo puedan acceder a contenido exclusivo, y conocer nuevos avances sobre distintos proyectos vinculados DC.

Robert Pattinson se pondrá la capucha y la capa para The Batman.
Se espera que se conozcan más detalles de la película "The Batman" que protagoniza Robert Pattinson. Foto: Archivo

Pensada como una convención que tiene una lógica similar a la de un evento tradicional como Comic Con, la DC FanDome contará con una estructura virtual que le permitirá a sus visitantes descubrir el material según qué tipo de contenido le interese. De esa manera, se establece como base principal El salón de superhéroes, desde el cual se podrá acceder a novedades en lo referido a películas, series de televisión, y video juegos. En este espacio también habrá charlas protagonizadas por las caras más famosas de la pantalla chica y grande, que trabajan encarnado a héroes de esa editorial. Según informó Warner Bros, empresa encargada de esta iniciativa, el material estará disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Supergirl
"Supergirl", una de las series del "Arrowverse". Foto: Difusión

Con el objetivo de ampliar la experiencia de los usuarios que participen de este evento, DC Fandome contará con cinco propuestas diferenciales.

El DC WatchVerse es sin dudas donde estará la verdadera acción, y en donde se concentrará gran parte del contenido más atractivo proyectado durante las 24 horas de la DC FanDome. En este espacio transcurrirán los paneles con estrellas invitadas de los productos audiovisuales basados en personajes de DC. Y más importante aún, es que aquí se presentarán adelantos exclusivos de las series y películas que llegarán en los próximos meses, y que tienen expectantes a los fanáticos.

Imagen promocional de la serie "Batwoman". Foto: Difusión
Se espera que se conozca a la nueva protgonista de "Batwoman" tras la salida de Ruby Rose. Foto: Difusión

El DC InsiderVerse también es una propuesta interesante porque le permite a los asistentes virtuales adentrarse en cómo es el proceso creativo de los mundos vinculados a DC. Luego de ver un video a modo de introducción, el público descubrirá los secretos que se esconden detrás de producciones televisivas tan populares como Flash o Supergirl, de la mano del creador de esas ficciones, Greg Berlanti. Lo mismo sucederá en el terreno de las historietas, porque aquí se revelarán los pormenores de ese ámbito de la mano de Jim Lee, director creativo de DC, y de otros importantes dibujantes y guionistas de la editorial.

Todo un día para ver las novedades que tiene para mostrar uno de los grandes estudios de cine y televisión en su alianza con la editorial que ya conquistó la televisión y ha sido responsable de varios éxitos cinematográficos.

Shazam!
También se esperan novedades de la secuela de "Shazam!",  el superhéroe que interpreta Zachary Levi que ahora deberá de enfrentarse a The Rock. Foto: Difusión

Cuatro presentaciones esperadas en la DC FanDome

Adelanto de Mujer Maravilla 1984. La DC FanDome puede ser el lugar ideal para conocer más detalles de esta película y sus nuevos personajes.

La liga de la justicia. Se espera que en este evento se den a conocer más detalles sobre el denominado Snyder Cut y, con un poco de suerte, algún tipo de trailer.

Las novedades del Arrowverse. Greg Berlati, creador de las series de superhéroes será uno de los invitados del evento donde hablará del futuro de esas ficciones.

Shazam! 2. La secuela tendrá a The Rock como Black Adam, o sea el villano y se esperan novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados