Noticias

DC contrata otra mujer para sus superhéroes y más novedades del espectáculo

Ava DuVernay, Ridley Scott y Kenneth Branagh anuncian sus nuevos proyectos en el cine

Ava DuVernay recibiendo el premio Peabody. Foto: Wikimedia
Ava DuVernay recibiendo el premio Peabody. Foto: Wikimedia
DC ficha a otra directora para sus superhéroes
Ava DuVernay dirigirá "New Gods"
AvaDuvernay dirigirá "New Gods"

La cineasta Ava DuVernay adaptará  los cómic de New Gods, en una película que formará parte del ambicioso proyecto del estudio Warner Bros para llevar al cine las historias de DC Comics.

DuVernay está muy cerca de firmar el acuerdo para ser la realizadora de este proyecto basado en New Gods, cuyo primer volumen lo firmó Jack Kirby en 1971, según informó el medio especializado Deadline.

La historia se centran en un grupo heterogéneo de dioses que viven en dos planetas diferentes: New Genesis, que es un paraíso idílico; y su opuesto Apokolips, que es un infierno y la tierra del mal.

Ridley Scott también se pasa a los cómics
El inglés adaptará al historieta "Queen & Country"
Ridley Scott dirigirá "Queen and Country"

El cineasta británico Ridley Scott está negociando con el estudio Fox dirigir la adaptación al cine del cómic Queen and Country.

Las historias de espionaje creadas por el guionista Greg Rucka, tienen a la agente secreta Tara Chace como protagonista.

En enero también se conoció que Scott negociaba con Disney dirigir una película sobre el mago Merlín, el personaje perteneciente a la leyenda del rey Arturo y la espada Excalibur.

Kenneth Branagh prepara película en Disney
Se basa en la saga de libros "Artemis Fowl"
Kenneth Branagh dirigirá "Artemis Fowl"

Disney anunció el comienzo de rodaje de su nueva película, Artemis Fowl. Está basada en el primer libro de la saga literaria homónima de
Eoin Colfer, y dirigida por Kenneth Branagh.

La nueva película de Disney comenzó su fotografía principal y se rodará en Inglaterra, Irlanda del Norte y en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam. El libro fue adaptado para la pantalla grande por el dramaturgo Conor McPherson.

En los libros, Artemis Fowl es un descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que acaba envuelto en una batalla contra una poderosa y oculta raza de hadas misteriosas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)