James Bond

Danny Boyle confirmado para dirigir la nueva aventura del agente 007

Daniel Craig volverá, por quinta vez, a interpretar al agente del MI6 británico.

Spectre intenta repetir la fórmula y lo logra de manera intermitente.
Craig regresará como Bond, ahora con la dirección de Danny Boyle. Foto: Difusión

La nueva aventura de James Bond, la número 25 ya tiene director confirmado. Se trata del premiado Danny Boyle, quien se llevó el Oscar en 2008 por ¿Quién quiere ser millonario?, además de haber dirigido películas como Trainspotting, Tumba al ras de la tierra, Exterminio y 127 horas.

Quien regresa, pese a haber dicho que interpretar a Bond era como una patada en la ingle, es Daniel Craig, quien repetirá, por quinta vez, como el famoso espía británico. Sus anteriores películas fueron Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

El poster de Spectre, de James Bond. Foto: MGM.
Trailer de la película "Spectre" que dirigió el premiado San Mendes

De esta forma se confirma lo que se había venido diciendo desde hace meses, que Boyle se encargaría de realizar esta película que contará con el guión de su colaborador habitual, John Hodge (Trainspotting 2, La playa). Y en un tuit se anunció que la fecha de inicio de la producción será el 3 de diciembre de este año, con la intención de estrenarla a fines de 2019.

"Estamos encantados de anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle dirigirá a Daniel Craig en su quinto título como James Bond en la vigésimo quinta entrega de la franquicia", dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en un comunicado. "Empezaremos a grabar Bond 25 en los Studios Pinewood en diciembre con nuestros socios en MGM y estamos emocionados porque Universal sea nuestro distribuidor internacional". Presumiblemente, Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Tanner) y Ralph Fiennes (M) regresen con sus personajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)