confesión

Daniel Radcliffe explica por qué no puede ver la obra de Harry Potter

El actor que encarnó a Harry Potter en la saga cinematográfica, comentó que no se sentiría cómodo en el teatro

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe, protagonista de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe, el actor inglés que se encargó de interpretar a Harry Potter durante la saga de películas del universo creado por J.K. Rowling, ha estado evitando ver la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito, que se exhibe en Alemania, Australia, Estados Unidos e Inglaterra.

“Me han preguntado muchas veces cuándo voy a ir al teatro a ver esta obra y siempre tengo la sensación de que doy una respuesta muy aburrida”, dijo el actor en una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers.

“Lo cierto es que es muy probable que nunca lo haga. Al menos no tengo planes de momento. Pero no porque piense que eso podría hacerme entrar en alguna clase de crisis existencial o algo parecido. Simplemente no creo que esa fuera una velada muy relajante para mí”, explicó.

“No sería una noche relajada en el teatro. Sentiría que estoy siendo observado por muchos que analizarían mi reacción. Quizá es algo completamente engreído y egoísta, y a la gente no le importa, pero siento que estaré rodeado de seguidores de Harry Potter, sería raro”, afirmó.

La obra, dirigida por Jack Thorne, se ambienta 19 años después de los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y retrata la vida de Harry Potter, ahora empleado del Ministerio de Magia, y de su hijo menor Albus Severus Potter, quien está a punto de asistir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Esta producción fue aclamada por la crítica y el año pasado ganó nueve galardones, entre los que se incluyen mejor director y mejor obra nueva, en los premios Olivier, que reconocen lo mejor del teatro británico.  

Obra sobre Harry Potter
Adelanto de la obra sobre Harry Potter
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)