cine-nueva película uruguaya

Daniel Hendler presenta al elenco de "La emboscada", su nueva película

El actor y director subió a Facebook una foto con quienes trabajarán en su segunda película como director: "La emboscada"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Elenco de La emboscada

Entre quienes estarán en la nueva película de Hendler está Roberto Suárez (que tuvo en papel en la primera de Hendler como director, Norberto apenas tarde), la también realizadora Ana Katz —y esposa de Hendler— y César Troncoso (otro que repite de Norberto apenas tarde). 

La emboscada contará la historia de un político sin muchas luces que está en campaña electoral. En el comunicado oficial de la sinopsis, se explica un poco más. 

Un grupo de técnicos, asesores y creativos publicitarios se reúnen durante un fin de semana para pergeñar la campaña electoral de Martín Marchand, un incipiente líder político sin demasiado vuelo pero con un buen caudal de seguidores en las redes sociales. Durante esos días, inmersos en el paisaje bucólico de la quinta de Marchand, diseñarán los conceptos estéticos de una supuesta «nueva política». Sin embargo, en el grupo hay un infiltrado. Este ser, de veladas intenciones, buscará recabar información confidencial e instalará un clima de desconfianza y tensión, transformando la cofradía en un juego de múltiples caras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados