Lista

Daniel Craig cumple 50 años: ¿cuáles son sus mejores personajes?

El actor, que se consagró gracias al traje de James Bond, celebra cinco décadas y tiene proyectos en camino

Daniel Craig
Daniel Craig en el set de "Operación Skyfall". Foto: Difusión

Daniel Craig cumple hoy viernes 50 años, un aniversario que lo encuentra con una carrera afianzada y con más James Bond en el horizonte.

El galán británico empezó su ascenso a principios de la década de 2000, y cuando le llegó la oportunidad de convertirse en el agente más famoso del cine, su historia dio un giro de 180 grados.

Desde entonces, se ha convertido en un actor requerido y ha sabido destacar con buenas actuaciones, en general en películas de acción y con un porte serio y sobrio, cierta pose de hombre frío y malo que, ha dicho, no tiene que ver con quién es fuera de cámaras.

Y mientras espera por su quinta y supuestamente última película como James Bond (la 25° de la saga, que llegará en 2019), y por el estreno de la miniserie televisiva Purity que se estrenará este año (es una producción de BBC y tendrá solo dos capítulos), repasamos cinco de sus actuaciones más destacadas, y dejamos la lista abierta para que los lectores decidan cuál de las que aquí aparecen es la mejor de todas.

Y todo eso, sin olvidar que fue un Stormtrooper en Star Wars: el despertar de la fuerza, la penúltima de la saga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)